Invierno en verano: los mejores destinos de nieve

Invierno en verano: los mejores destinos de nieve

Para muchos la época de vacaciones de verano no significan obligatoriamente una visita a las playas, de hecho cada vez más personas prefieren visitar destinos donde puedan disfrutar del invierno aun en esta época del año.

Eso sí, se debe tener en cuenta que la mayoría de estos destinos suelen estar alejados de España, algo que te obligaría a invertir más tiempo y dinero, sin embargo, disfrutar de estos parajes realmente terminará valiendo la pena.

Un buen destino es Argentina

Basta con saber que en época de verano español, argentina se encuentra en pleno invierno lo que te permitirá disfrutar de las increíbles ciudades de este país en un ambiente como el que buscas.

Eso sí, no todas las ciudades de este país se llenan de nieve, sin embargo podrás disfrutar de sitios como el monte catedral, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de san Carlos de Bariloche que te ofrece más de 50 pistas de esquí.

El turismo en Argentina se considera económico, aunque si cuentas con algo de dinero extra podrás darte unas vacaciones de lujo.

Otra buena opción es viajar a Chile

Al igual que argentina, chile se encuentra en pleno invierno durante el verano español, lo que te permitirá disfrutar de paisajes nevados con facilidad, más aún si te acercas a la cordillera andina.

Y si buscas practicar deportes de invierno nada mejor que el monte Colorado, una vasta extensión de 107 kilómetros de pistas de esquí ideal para practicar prácticamente cualquier deporte nevado.

Ten en cuenta que aunque sigue siendo económico, el turismo el chile es sustancialmente más costoso que el promedio de Latinoamérica, por lo que debes contar con algo extra de dinero para tus vacaciones.

Da un paseo por Whakapapa

Si lo que deseas es vivir una aventura algo más extrema puedes viajar hasta Nueva Zelanda, específicamente a la región de Whakapapa, donde se alza el Monte Ruapehu, un volcán de 2300 metros que durante el invierno se convierte en una enorme pista de esquí.

Además podrás planificar visitas guiadas a los diferentes cráteres de este monte disfrutando experiencias realmente extremas.

Hasta hace algunos años viajar a esta región resultaba bastante económico, sin embargo, al volverse un destino popular necesitarás algo de dinero extra para poder disfrutar de estas vacaciones.

Esquía en Austria

Aunque toda Europa se encuentre en verano, si viajas a Hintertux en Austria podrás disfrutar de interesantes pistas de esquí que abrirán sin importar la estación del año en la que te encuentres.

Esto gracias a que se encuentra directamente sobre un glaciar, al que llegarás necesariamente a través de una tirolesa, algo que le suma un poco más de emoción a tu aventura.

Esta opción puede ser más económica, si tienes en cuenta que no saldrás de Europa, sin embargo, al ser un destino considerado exótico puede que debas invertir algo de dinero extra en hospedaje y comida.

Los comentarios están cerrados